Santi Vera promete trabajar por lograr un «pueblo moderno»

LT
-

Se convierte en el primer alcalde socialista de Fuensalida desde la restauración de la democracia

Santi Vera promete trabajar por lograr un «pueblo moderno»

Santi Vera recogía el sábado su bastón de mando como alcalde de Fuensalida convirtiéndose así en el primer alcalde socialista de la localidad en democracia, durante la sesión de constitución de la nueva corporación municipal de la localidad. «Asumimos el mandato del ciudadano de formar gobierno desde el diálogo, la normalidad y la lealtad», aseguraba Santi Vera en las primeras palabras que dirigía tras ser elegido alcalde.

Un cambio histórico en el municipio de Fuensalida que el nuevo alcalde socialista quiere que «se haga desde la normalidad, la cordialidad y la colaboración institucional para situar a Fuensalida en el lugar que merece», añadiendo que será el «alcalde de todos y todas, me hayan votado o no, y este alcalde velará y representará los intereses de todos y cada uno de sus vecinos y vecinas».

Palabras que siguió con interés el numeroso público que llenaba el salón de plenos del Ayuntamiento y entre los que se encontraban el secretario general del PSOE de la provincia de Toledo, Álvaro Gutiérrez, el ex presidente de Castilla-La Mancha, José Bono, el secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, y el delegado de la Junta en Toledo, Fernando Mora.

Reivindicaba Vera en su intervención «la buena política, la política como medio para mejorar la vida de quienes nos rodean» y se comprometió a trabajar con su equipo «para conseguir de Fuensalida un pueblo moderno, con una administración transparente, un pueblo del siglo XXI, a la altura de la historia que nos precede».