La cuestación de Cáritas informará sobre su labor

E. Press
-

Voluntarios y trabajadores de Cáritas Diocesana de Toledo saldrán a las calles de Toledo este martes, 18 de junio, para realizar su Día de la Cuestación y sensibilizar e informar de la labor que la entidad realiza en las diferentes parroquias

La cuestación de Cáritas informará sobre su labor

Con motivo del Día de la Caridad 2019, Festividad del Corpus Christi, voluntarios y trabajadores de Cáritas Diocesana de Toledo saldrán a las calles de Toledo este martes, 18 de junio, para realizar su Día de la Cuestación y sensibilizar e informar de la labor que la entidad realiza en las diferentes parroquias en la que está.
Según ha informado Cáritas en nota de prensa, en Cáritas Diocesana de Toledo hay 142 Cáritas Parroquiales, y una interparroquial. Asimismo, el fin de semana del 22 y 23 de junio en los municipios de la provincia también habrá mesas petitorias y de sensibilización donde los voluntarios mostrarán la labor de atención y acompañamiento a los más necesitados.
Cáritas Diocesana de Toledo ha querido agradecer «a todas las personas e instituciones que se comprometen con sus donativos para que Cáritas pueda continuar acompañando a miles de personas». También ha puesto en valor «el trabajo callado y silencioso que realizan todos los voluntarios que estos días serán la imagen de los necesitados».
En la capital regional, las mesas del Casco Histórico estarán situadas en la Plaza de Zocodover, Arco de Palacio, Santo Tomé, Reyes Católicos y Paseo de la Vega. También habrá en las parroquias de El Buen Pastor, Santiago El Mayor (en Avenida de la Reconquista y Puerta de Alfonso VI), San Julián, Santa Bárbara (en calle Esparteros y Avenida de Santa Bárbara), Santa Teresa (dos en Avenida de Portugal y una más en Ronda de Buenavista), San Juan de la Cruz, San Ildefonso y San José Obrero.