Molina es el primer jugador renovado para el próximo curso

J. M. Loeches
-

El extremo cumplirá su tercera campaña en el conjunto sagreño

Molina es el primer jugador renovado para el próximo curso - Foto: Yolanda Redondo

Tras la confirmación de Miguel Toledo ‘Migueli’ como técnico para la próxima temporada, el CD Illescas sigue planificando la configuración de su plantilla. La idea es renovar a aproximadamente el 50 por ciento del plantel que cumplió la permanencia que se perseguía después de ascender desde Primera Preferente. Pues el primero en confirmar que seguirá vestido de blanco es el extremo Molina, que cumplirá su tercer campaña en el conjunto toledano.

José David Molina González (1-2-1998) tiene 22 años y llegó a la capital sagreña en el verano de 2018 proveniente del filial del CD Leganés. Se convirtió en uno de los jugadores más activos durante el curso 2018/19, en Preferente, y se le renovó para Tercera División. Arrancó el campeonato como titular y luego fue perdiendo su sitio, aunque tuvo bastantes minutos como revulsivo. En total, participó en 22 de los 28 encuentros disputados y anotó tres goles.

En los próximos días se irán comunicando más renovaciones porque la idea del club toledano es hablar con todos los integrantes de la plantilla de esta última campaña para hacerles saber si entran o no en los planes. Se quiere dar un pasito más el próximo ejercicio, de ahí que los refuerzos son muy importantes para poder dar respuesta a la exigencia que se presentará. No en vano, habrá 22 equipos en el Grupo XVIII, divididos en dos subgrupos, y, en principio, serán cinco equipos los que pierdan la categoría, sin contar los posibles arrastres que haya de Segunda División B.