Ortega promete dejarse «la piel» gobernando Cobisa

LT
-
Ortega promete dejarse «la piel» gobernando Cobisa

El socialista renueva como alcalde

Félix Ortega fue reelegido alcalde de Cobisa en el acto de constitución de la nueva corporación municipal de la localidad revalidando la Alcaldía con mayoría absoluta.
Por ello, las primeras palabras que pronunció tras ser elegido alcalde fueron de gratitud «para con nuestras vecinas y vecinos que han vuelto a confiar en nosotros aumentando el apoyo que nos ha otorgado la mayoría absoluta».
«Muchas gracias Cobisa y os aseguramos que nos vamos a dejar la piel para estar a la altura que los cobisanos y cobisanas nos han situado y que, sin duda, merecen», añadía.
Resaltaba Félix Ortega que su voluntad como alcalde, que se mostró seguro comparte con todos y todas quienes componen la corporación municipal, «es trabajar con las vecinas y vecinas de Cobisa para seguir mejorando los servicios, las instalaciones, nuestras calles, los parques, los jardines, en definitiva, la vida de nuestro pueblo y sus ciudadanos».
Una tarea para la que se ponía a disposición de todos y cada uno de los habitantes de Cobisa para quienes «las puertas de mi despacho estarán abiertas para escuchar sus problemas, las sugerencias, las quejas y cuantas propuestas nos queráis hacer llegar».
Hizo especial hincapié el reelegido alcalde en la ocupación y preocupación por atender al colectivo juvenil del municipio que tiene su equipo de gobierno. Un colectivo «tan mayoritario, tan inquieto, con ganas de hacer cosas, de crear, de innovar».
Los jóvenes de Cobisa, resaltaba Ortega, «han nacido y crecido al mismo tiempo que lo hacía este pueblo joven que ha acogido de forma generosa y ejemplar a cientos de familias que han decidido que este pueblo es el lugar ideal y tranquilo para vivir», añadiendo que «por ellos vamos a trabajar todos los días del año».
Concluía Félix Ortega sus palabras resaltando que el apoyo mayoritario que ha recibido como alcalde, junto a su equipo, no lo interpretan «en el sentido de gobernar en solitario», sino «todo lo contrario, porque supone hacerlos con todos y todas».
De la misma manera que «tampoco podría entenderse como aval ante los posibles errores o faltas, sino como acicate para enmerdar y mejorar».
Por ello, conminaba el reelegido alcalde cobisano «al resto de grupos municipales, colectivos vecinales y quien quiera el progreso y el bienestar de Cobisa a trabajar juntos por conseguir tan alto fin».