El PSOE hace historia en Cuerva con Rodríguez

LT
-

Fue elegido nuevo alcalde socialista de Cuerva en el acto de constitución de la nueva corporación municipal

El PSOE hace historia en Cuerva con Rodríguez

Miguel Ángel Rodríguez fue elegido nuevo alcalde socialista de Cuerva en el acto de constitución de la nueva corporación municipal en el que recibió el apoyo de los concejales y concejalas para liderar el proyecto de cambio en el municipio toledano.
Diálogo y trabajo para que Cuerva avance son los pilares del compromiso que Miguel Ángel Rodríguez adquiría al asumir, junto a un grupo de personas de Cuerva, «la responsabilidad de afrontar la gobernabilidad de nuestro pueblo en los próximos cuatro años».
«Un reto que asumimos porque así lo han querido nuestros vecinos en las pasadas elecciones del 26 de mayo», resaltaba en sus primeras palabras el nuevo alcalde socialista de Cuerva, después de que por primera vez en democracia el PSOE haya ganado las elecciones municipales en el municipio.
Rodríguez aseguraba que «queremos trabajar por y para nuestro pueblo, sin rencores, sin mirar atrás, porque miraremos siempre hacia delante para poner a Cuerva en un lugar avanzado en nuestra comarca de Los Montes de Toledo».
Una tarea en la que quiso dejar muy claro irá de la mano de la ciudadanía porque «queremos hablar y dialogar con todos: oposición municipal, hermandades, asociaciones, peñas, jóvenes y empleados municipales del Ayuntamiento que hace con su trabajo diario la vida un poco más cómoda a todos nuestros vecinos y vecinas».
Diálogo también «con las administraciones, la Junta de Comunidades, la Diputación Provincial de Toledo, Mancomunidad del Torcón y con nuestros pueblos vecinos para afrontar los problemas en común de nuestra comarca».
Todo ello con una ambición: «dar la imagen de un pueblo unido, cordial, respetuoso con sus tradiciones y abordando un futuro prometedor para nuestros jóvenes», añadía el nuevo alcalde de Cuerva.
Finalizaba su intervención Miguel Ángel Rodríguez agradeciendo la presencia de todos los asistentes al acto de constitución de la nueva corporación municipal, entre los cuales se encontraba la vicesecretaria general y Portavoz del PSOE de la provincia de Toledo y diputada nacional, Esther Padilla.