Vuelve el joven guardameta Gonzalo Jiménez

J. M. Loeches
-

Tiene 19 años y proviene del Juvenil de División de Honor del Móstoles URJC

Vuelve el joven guardameta Gonzalo Jiménez

El CD Torrijos no pierde ni un segundo en la configuración de la plantilla del próximo curso 2020/21 y en las últimas horas ha confirmado la llegada de un portero joven, que ya estuvo en la casa. Se trata de Gonzalo Jiménez Martín (24-11-2001), que la pasada campaña militó en el Juvenil de División de Honor del Móstoles URJC.

Con anterioridad ya vistió la camiseta del equipo juvenil del CD Torrijos, en Liga Nacional, así que sabe lo que es jugar en el Municipal San Francisco. Tiene solo 18 años, pero sus 195 centímetros de altura le convierten en un guardameta de envergadura. Lo cierto es que en el conjunto madrileño no ha gozado de muchas oportunidades y solamente ha participado en siete encuentros, con un total de 630 minutos.

Hay que recordar que a principios de esta semana, el conjunto toledano ya anunció que, tras la continuidad del entrenador, Fran Sánchez, también iban a seguir once jugadores de la campaña anterior: Loaisa, Iñaki León, Ronald, Guti, Iván, Pedro Alonso, Barrientos, Borja Blázquez, Diego Prado, Borja Escoredo y Chumi.