Opel amplía la gama del Combo Life con un nuevo motor

Europa Press
-

El automóvil de la firma alemana cuenta con una potencia de 130 caballos, una transmisión automática de ocho velocidades y cumple con la normativa de emisiones Euro 6d

Opel ha ampliado la gama del Combo Life con un nuevo motor tope de gama de gasolina de 130 caballos de potencia y combinado con una transmisión automática de ocho velocidades y sistema Start/Stop. 

Según detalló la firma alemana en un comunicado, el propulsor cumple con la normativa de emisiones Euro 6d. Además, para reducir las emisiones de partículas, la unidad cuenta con un filtro de partículas de gasolina (GPF) de acoplamiento cerrado para una mejor regeneración. 

El Combo Life está disponible en dos versiones, la normal, de 4,40 metros de longitud, y la XL, con 4,75 metros. Ambas variantes pueden incorporar tanto cinco como siete asientos para pasajeros. 

En el interior, equipa volante de cuero calefactado, asientos delanteros con calefacción, así como una pantalla a color de hasta ocho pulgadas y 28 huecos portaobjetos. Además, este modelo de Opel permite el abatimiento del respaldo del asiento del copiloto. 

Por su parte, en cuanto a elementos de ayuda a la conducción, el vehículo incorpora de serie el sistema de alerta de colisión frontal, el frenado automático de emergencia, la alerta de somnolencia, la cámara frontal Opel Eye y el asistente de cambio involuntario de carril. También puede incluir el asistente lateral, la cámara panorámica 180 grados y el asistente avanzado de aparcamiento.