Consuegra dona a Cáritas 500 litros de aceite

J.M.
-

El alcalde, Jose Manuel Quijorna, y varios ediles del Ayuntamiento manchego han hecho entrega a Cáritas Parroquial de 500 litros de aceite

Consuegra dona a Cáritas 500 litros de aceite

La expansión del coronavirus y las medidas de confinamiento han arrastrado unas consecuencias económicas graves con muchos ciudadanos al límite de la subsistencia. Desde hace unos meses han sido muchos los colectivos y entidades locales que se vienen volcando en ayuda a los demás a través de Cáritas Parroquial. El Ayuntamiento de Consuegra también se ha sumado con la donación de un producto de primera necesidad como es el aceite, para su posterior distribución entre las personas más vulnerables.

En esta ocasión, el Alcalde, Jose Manuel Quijorna, y varios ediles del Ayuntamiento manchego han hecho entrega a Cáritas Parroquial de 500 litros de aceite, a través del presidente, José Manuel Pastrana, el párroco de Consuegra y el director, Vicente Soto.

Este gesto supone una forma de demostrar el compromiso del Ayuntamiento con los vecinos del municipio, uno de los más poblados de la provincia con cerca de 10.000 empadronados, especialmente aquellas que se han visto más afectadas por la actual crisis generada por la Covid-19.

«No podemos mirar hacia otro lado mientras nuestros conciudadanos sufren las graves consecuencias socioeconómicas que está teniendo y tendrá la pandemia, señaló la concejala de Servicios Sociales, Laura Cuerva.

«Cáritas Parroquial está realizando una gran labor», asevera el Ayuntamiento manchego.