ONCE deja 100.000 euros del sorteo del viernes en Talavera

La Tribuna
-

El cupón de la ONCE ha dejado un premio de 225.000 euros en las localidades de Talavera y Ciudad Real en su sorteo del pasado viernes, 2 de agosto.

El cupón agraciado se vendió en Sonseca.

El vendedor Antonio García González (Talavera de la Reina) y Pedro Ruiz Ramírez (Ciudad Real) han vendido un total de seis cupones del sorteo del día 2 de agosto de 2019. Cinco en Ciudad Real, premiados con 25.000 euros cada uno, haciendo un total de 125.000 euros; y uno en Talavera de la Reina, agraciado con la extracción especial y premiado con 100.000 euros.

Antonio García González lleva trabajando desde mayo de 2015, en el municipio de Talavera. Pedro Ruiz Ramírez, lleva trabajando desde noviembre de 2015, desarrollando la venta  en la localidad de Ciudad Real, donde reside. Ambos gozan de una estabilidad laboral al mantener un contrato indefinido con la ONCE, explica la organización en nota de prensa.

«La ilusión y la suerte de la ONCE siguen aliadas con Castilla-La Mancha que sigue dejando caer cientos de miles de euros en nuestra región repartiéndolos aquí y allá para que nadie quede descontento y devolvamos, de la mejor manera que sabemos, la inmensa solidaridad que derrochan los castellano-manchegos con la compra de nuestros productos».

Con los recursos que obtiene con la venta de sus productos de juego, la ONCE atiende las necesidades de un total de 2.922 afiliados en toda la región: ajuste psicológico a la discapacidad visual, apoyo educativo, autonomía personal, acceso a las tecnologías, orientación al empleo, cultura, deporte, etc. Y da trabajo a más de 700 personas, el 90% con alguna discapacidad.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la ONCE (636 en Castilla-La Mancha). Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE (www.juegosonce.com).