Comienza instalación de módulo que hará de cafetería de UCLM

L.M.F. / L.T.
-

Este espacio será el primer UCLM Coworking Coffee y suplirá el cierre temporal de la cafetería convencional de esta universidad como consecuencia de las obras de ampliación de los centros, según informó en su momento la Universidad regional

Comienza instalación de módulo que hará de cafetería de UCLM

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) de Talavera contará en próximas fechas con el nuevo espacio modular que hará de cafetería. Los trabajos de instalación de este módulo de 115 metros cuadrados han arrancado esta semana y otorgarán a las instalaciones universitarias de Talavera el primer UCLM Coworking Coffee.

Se trata, como informó en su momento la Universidad regional, de un espacio que suplirá el cierre temporal de la cafetería convencional de esta universidad como consecuencia de las obras de ampliación de los centros. Precisamente, este cierre provocó las quejas de los estudiantes, quienes el pasado octubre organizaron una protesta para reivindicar su derecho a un servicio de cafetería «digno», tras un mes sin contar con esta instalación, a pesar de haberles sido anunciado que en septiembre contarían con una alternativa. en su lugar, criticaban que tan solo se había incrementado el servicio de vending y se habían ubicado dos microondas para los alumnos que llevan la comida de casa.

Este nuevo espacio modular combinará servicios de cafetería y cotrabajo para promover la integración de los campus y fomentar el contacto e intercambio de conocimientos dentro de la comunidad universitaria.

Ubicado entre las facultades de Ciencias Sociales y Ciencias de la Salud, el primer UCLM Coworking Coffee estará equipado con áreas de cocina, barra, público, además de zonas de cotrabajo.