El CD Cazalegas suma un punto en el campo del Cabanillas

L. T.
-

Los cazalegueños firman su segundo 0-0 consecutivo a domicilio

Formación inicial del CD Cazalegas-Ébora Formación en el campo del Sporting Cabanillas. - Foto: L. T.

El CD Cazalegas-Ébora Formación firmó su segundo 0-0 consecutivo a domicilio, en este caso, en el campo del Sporting Cabanillas. Los cazalegueños reclamaron un gol que les fue anulado por un más que dudoso fuera de juego y que pudo haber cambiado el signo del encuentro.

El CD Cazalegas-Ébora Formación acudió como líder al feudo del tercero, Sporting Cabanillas. Los cazalegueños se encontraron con un partido calcado al de su último encuentro lejos de la Ciudad Deportiva. Un equipo local encerrado y esperando su oportunidad para salir a la contra. Y otro conjunto, el visitante, con iniciativa en el juego y dominio del balón, proponiendo e intentándolo, pero al que le faltó profundidad y mordiente en los metros finales.

Los jugadores de Alonso pusieron sobre el Ramiro Almendros de Cabanillas la seriedad defensiva que les viene caracterizando desde el comienzo de Liga, siendo el equipo menos goleado de la competición con tan solo un tanto encajado en siete partidos. Sin embargo, este trabajo defensivo de volver a dejar la portería a cero no tuvo réplica en la faceta ofensiva, dejando también su casillero a cero por tercera vez en esta temporada.

Pese a todo el CD Cazalegas-Ébora Formación pudo decantar el encuentro a su favor en la segunda mitad, cuando se produjo la jugada polémica. Fabio Henrique pone un balón en profundidad a un Ezekiel que parecía a todas luces habilitado y en posición correcta y que lograba batir al meta rival. Sin embargo, el juez de línea y el colegiado no vieron así la jugada e invalidaron la acción por fuera de juego ante la incredulidad de los visitantes. Una acción más que discutible que pudo haber cambiado el signo del encuentro.

En cualquier caso, el marcador no se movería en los 90 minutos y el resultado final deja al CD Cazalegas-Ébora Formación segundo en la tabla empatado a puntos con el filial del CF Talavera. El próximo fin de semana los cazalegueños reciben en la Ciudad Deportiva Ébora Formación al CD San José Obrero, con la obligación de ganar para hacer bueno el punto de esta jornadas.