Las Mercedes comparte su Mirador

C.M
-

La familia Lleida-Gunderson abre este verano de desescalada el Espacio de Verano Mirador Casual Dinners y una zona de Cocktails y Snacks. El Hotel Boutique también se podrá disfrutar por particulares

Las Mercedes comparte su Mirador - Foto: David Pérez

Sabe, Fernando Lleida, que la recuperación es posible si la voluntad es común y correspondida. El propietario del Cigarral de las Mercedes -acompañado por su mujer y por sus hijas- apreció la importancia de reinventarse cuando la realidad así lo precisa. Y lo hizo creyendo firmemente en la solidaridad de los ciudadanos que desean «salir, compartir y seguir viviendo disfrutando de todo lo que tenemos».

Bajo esta premisa, y consciente de que la confianza es esencial para lograr la complicidad de los clientes, Fernando Lleida ha decidido abrir este inigualable Cigarral a todos los vecinos de la ciudad y de alrededores que deseen disfrutar de un entorno nacido para «soñar y experimentar momentos distintos».

Y puesto que, hasta ahora, el Cigarral de las Mercedes enfocaba su actividad a la celebración de grandes eventos, la buena nueva llega con la apertura de este espacio de miércoles a sábados desde las 20,00 a las 02,30 horas, el próximo 1 de julio, al público general.

Las Mercedes comparte su MiradorLas Mercedes comparte su Mirador - Foto: David PérezPor una parte, Las Mercedes oferta este «verano atípico» su imponente Mirador -Casual Dinners- y su zona Cocktails and Snacks, para disfrutar de cenas informales y casuales confeccionadas por el restaurador Javier Medina, jefe de cocina del Cigarral. Será el encargado de elaborar un exclusivo menú para las noches de verano, actual y renovado y, claro está, con los mejores productos naturales y de temporada.

Además, también va a ser posible «descansar y disfrutar» del lugar reservando algunas de las 21 estancias (de unos 100 metros cuadrados) exclusivas -todas diferentes entre sí, con porches, terrazas privadas y jacuzzis- del Hotel Boutique del Cigarral de las Mercedes. Una opción de turismo de interior para un verano diferente y altamente experiencial.

Porque la apuesta no puede ser más apetecible: «contemplar la salida y la puesta del sol de Toledo, algo único e inolvidable, visionar un cielo estrellado, una naturaleza respetada y, a la vez, modelada con elegancia». Regalos que aporta un Fernando Lleida esperanzado en un sector que debe «luchar y salir adelante». Para lograrlo, además de aportar la enorme experiencia del Cigarral en organización, atención y exclusividad, aseguran «la máxima seguridad con la implantación de las preceptivas medidas, las experiencias personalizadas, la buena gastronomía y los cuidados espacios para el disfrute del ocio entre amigos o en familia».

Inauguración y reconocimiento. El propietario de esta finca de cinco hectáreas de superficie aprovechó la presentación de este nuevo enfoque para adelantar que el día del estreno, el 1 de julio, se realizará un cálido homenaje «a los profesionales que han estado en la primera línea de lucha contra el coronavirus». Con este objetivo, la familia Lleida-Gunderson está manteniendo contacto con responsables del sector sanitario de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y de las organizaciones y entidades implicadas en los cuidados y la atención.