Lominchar insiste en cortar la mala racha en Villarrubia

J. M. Loeches
-

El técnico del CD Villacañas cree que errores puntuales les están condenando, pero valora la actitud de los jugadores

Lominchar insiste en cortar la mala racha en Villarrubia

No hay excusas en el CD Villacañas para aplacar el dolor por la derrota del pasado sábado en el derbi, pero su entrenador, Fernando Lominchar, recuerda que cayeron ante el que ahora mismo es el líder del grupo, y después de haber hecho «un buen partido».

Desde su punto de vista, les están condenando «errores puntuales» que hay que corregir de inmediato para no verse demasiado abajo en la clasificación. Y es que, el técnico del cuadro rojillo se queda con la actitud de sus jugadores, que, a día de hoy, es la idónea para sumar puntos en los encuentros.

El siguiente encuentro será este sábado (18:00 horas) en el Nuevo Estadio de Villarrubia, ante el que es uno de los grandes favoritos para acabar campeón, según Lominchar. Lo considera «un equipazo», pero también insiste en que van a preparar el partido «con el objetivo de ganar y cortar la racha».

En principio, no estará Álex González, que sigue su proceso de recuperación. Aquien sí que se espera es a Fran Simón, que estará entre algodones para intentar que pueda ser de la partida.