El CD Madridejos quiere mutar frente al colista

J. M. Loeches
-

Paco Senda no cuenta ni con Pirri ni con Amando para el encuentro contra el Almansa

El CD Madridejos quiere mutar frente al colista - Foto: Yolanda Redondo

El CD Madridejos no tiene mucho más tiempo para mutar y convertirse en un equipo que saque puntos con más facilidad y el partido de este décimo quinta jornada en el Grupo XVIII de Tercera División parece ideal para hacerlo. Los azulones reciben en el Nuevo Campo al colista, un UD Almansa cinco puntos por debajo que podría quedar psicológicamente muy tocado si sale de vacío de su visita a tierras toledanas.

Así lo plantea su entrenador, un Paco Senda que tiene claro que saldrán de las posiciones de descenso si se quedan con los tres puntos al ver los rivales que tienen el resto de conjuntos implicados en la zona baja: el Villacañas va a La Roda, el Atlético Albacete visita al Conquense y el Illescas se mide con el Toledo. «No creo que vayan a dar todos la sorpresa», reconoce.

Pero para que se dé lo segundo, primero hay que superar al conjunto albaceteño. Bien es verdad que solo ha ganado un encuentro, pero el madrileño sabe que «suelen irse para adelante y que no dan los partidos por perdidos». También es verdad que considera que ese tipo de juego se adapta al suyo y que quizás se vean beneficiados. Habrá que plasmarlo en el marcador, eso sí.

Y para un club que está buscando refuerzos en el mercado y es incapaz de repetir una alineación jornada tras jornada, le vienen de nuevo las complicaciones por dos bajas por sanción, que se suman a las de Imad y Vidal por lesión de larga duración. Tanto Pirri como Amando no podrán participar en el medio campo porque uno fue expulsado y el otro vio la quinta cartulina amarilla.