Más de 1.200 aspirantes optan a 8 plazas en el Ayuntamiento

Lola Morán Fdez.
-

Los listados de admitidos se han publicado en el BOP y los primeros exámenes para cubrir las plazas de auxiliares administrativos serán el 28 de septiembre

Más de 1.200 aspirantes optan a 8 plazas en el Ayuntamiento

Más de 1.200 personas aspiran a alguna de las ocho plazas convocadas desde el Ayuntamiento de Talavera en el marco de un proceso selectivo para ocupar cuatro puestos de auxiliar administrativo, una más de administrativo, otra más de administrativo reservada a personas con discapacidad, y 2 plazas más de auxiliar administrativo reservadas a discapacitados.
El listado de admitidos en este proceso se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Toledo, donde quedan detalladas las 792 solicitudes admitidas en el proceso para la provisión de cuatro plazas de auxiliar administrativo por el sistema de acceso turno libre, vacantes en la plantilla municipal de funcionarios del Ayuntamiento de Talavera. En este caso, se han excluido 3 solicitudes.
Para optar a una plaza de administrativo por turno libre se han admitido 334 solicitudes, a las que se suma otra que ha sido rechazada.
En el caso del proceso para cubrir una vacante de administrativo por turno libre con reserva a discapacitados, las 22 solicitudes presentadas han sido admitidas.
Se da la misma circunstancia con las 72 solicitudes presentadas al proceso para proveer dos plazas de auxiliar administrativo por el sistema de acceso turno libre con reserva a discapacitados.
El primer examen para todas las plazas de auxiliar administrativo será el sábado 28 de septiembre de 2019 a las 11:30 horas, en la Universidad de Castilla-La Mancha, mientras que el de administrativos se celebrará el 30 de noviembre, también a las 11:30 horas en la UCLM.