El CD Illescas luchará por no descender

La Tribuna
-

Aunque debe jugar todavía la última jornada frente al CD Azuqueca, el cuadro sagreño se enfrentará en la fase por la permanencia al Atlético Ibañés, la UD Almansa, el Manzanares CF, el CF La Solana y el Almagro CF, rivales también del CD Madridejos

El CD Illescas luchará por no descender

Al CD Illescas todavía le resta disputar el encuentro de la última jornada, este martes en casa contra el CD Azuqueca, pero los de Javi Meléndez ya saben que van a la fase por la permanencia, en la que se medirán a los cinco rivales del Subgrupo A: Atlético Ibañés, la UD Almansa, el Manzanares CF, el CF La Solana y el Almagro CF. Por tanto, el cuadro sagreño tiene diez partidos más por delante para certificar que se queda en Tercera División. Serán justo los mismos contrincantes del CD Madridejos, que también competirá en esta fase.

Hay que recordar que, de la clasificación de diez, solamente se salvan los cuatro mejores. Ahora mismo, el CD Illescas partiría con la mejor puntuación de todos (25), aunque deberá confirmarlo este martes, ya que su rival, el CD Azuqueca, tiene 24. En el otro grupo, tanto Atlético Ibañés como Almansa suman 23; el Manzanares tiene 18, mientras que el CF La Solana suma 17. Por su parte, el Almagro CF va a entrar con 14.