La cara buena del Torrijos se pone a prueba con el Manchego

J. M. Loeches
-

El conjunto rojiblanco encadenar otra victoria con las ausencias de Guti, lesionado, y Morales, sancionado

La cara buena del Torrijos se pone a prueba con el Manchego - Foto: Yolanda Redondo

El calendario trae otro encuentro consecutivo en el Municipal San Francisco para el CD Torrijos, el tercero si se cuenta el aplazado contra el Socuéllamos. Y, por supuesto, el conjunto de Fran Sánchez quiere sumar de nuevo para mejorar la décima posición actual.

Enfrente estará un Manchego de Ciudad Real (16:30 horas) muy rocoso que intentará aprovechar la valentía rojiblanca para plantarse en la meta contraria. El técnico lo tiene claro, hay que mantener el estilo, con una presión asfixiante y la combinación del juego interior con el exterior para generar ocasiones. Sánchez está convencido de que si mantienen esta línea, van a seguir acumulando puntos.

Pero no deben fiarse después de ganar al Illescas porque, como recuerda el preparador, «salvo los de arriba, la diferencia entre el último y el séptimo es pequeña, y los partidos se deciden por detalles».

En cuanto a efectivos, el central Guti no va a jugar aunque ha empezado a entrenarse esta semana, mientras que Morales es baja por acumulación de amarillas.