Un punto para el Mora en un partido cerrado

Área 11
-

El cuadro de Carlos Calzada no pudo romper el 0-0 en una cita sin apenas ocasiones claras de gol

Un punto para el Mora en un partido cerrado - Foto: Yolanda Redondo

El CD Marchamalo y el Mora CF empataron sin goles en La Solana después de 90 minutos de fútbol trabado e igualado. En un choque donde las defensas fueron superiores a los ataques no sólo ninguno de los dos fue capaz de imponer su dominio sino que además no mostraron verticalidad en sus ataques por lo que prácticamente no hubo ninguna ocasión de relevancia ni en la primera ni en la segunda.

El choque comenzó a ritmo pausado, con los dos onces muy comprometidos en respetar sus esquemas de juego. Unos dibujos tácticos, ambos, en los que se daba preferencia a la seguridad defensiva como pilar para conseguir la victoria.

En esta fase, el grupo de Carlos Calzada jugó muy cómodo en defensa, donde no sufrió ni un solo susto de relevancia, y también trató de proponer algo más en lo ofensivo pero en esta faceta no encontró el camino acertado. La carencia de pegada de un Mora poco incisivo provocó que a fuerza del correr del reloj, el Marchamalo se fuera rehaciendo. Llegada a la media hora de partido los locales comenzaron a pisar área rival y eso les animó en el tramo final pasando a ser dominadores, pero sin profundidad.

A la vuelta de los vestuarios, la batalla fue similar pero en esta ocasión el cuadro gallardo comenzó el juego mejor posicionado y Aitor Rubio reclamó un posible penalti que no se pitó. El empuje se fue apagando y el Mora entró en escena con un tiro lejano de Quique Aragón. En el tramo final no pasó nada y el partido acabó como empezó.