En busca de la liberación

J. M. Loeches
-

El CD Madridejos, con todos disponibles, confía en no alargar más la primera victoria en casa de la temporada, frente al CF La Solana (domingo, 17:00 horas)

En busca de la liberación

El CD Madridejos no quiere postergar más esa primera victoria en casa de la temporada que sería una liberación para la plantilla. Por eso, el conjunto de Pedro Velasco intentará sacar los tres puntos este domingo (17:00 horas) en el Nuevo Campo frente al CF La Solana. El entrenador reconoce que “mentalmente, los jugadores lo necesitan”, y más después del desenlace del partido del miércoles, frente al Atlético Ibañés, que igualó a poco acabar.

“Nos fuimos tristes porque lo ves cerca, pero un punto frente a este equipo es positivo”, reconoce Velasco. Respecto al rival, considera que los de Kiko Vilches llegan “en la misma situación” y prevé que pongan “una intensidad alta” para abordar la victoria. Para el equipo del sur de la provincia es fundamental imponerse a un rival que está dos puntos por encima.

En principio, salvo novedades de última hora, están todos los jugadores disponibles, aunque por el Ramadán, algunos no se encuentran al cien por cien. Lógicamente, el técnico de La Puebla de Montalbán jugará con la alineación y los cambios para que no afecte al rendimiento.