A echar el resto ante La Roda

J. M. Loeches
-

Vuelven Carballo, Fran Simón y Gonchi en un CD Villacañas que quiere los tres puntos en Las Pirámides para sostener el objetivo de entrar en los 'playoff' (sábado, 19:00 horas)

A echar el resto ante La Roda

Llega una nueva jornada para el CD Villacañas y el margen de error ya es mínimo. Los toledanos necesitan vencer a La Roda CF en Las Pirámides, en un encuentro que se disputará este sábado a las 19:00 horas, si quieren sostener el objetivo de entrar en los ‘play off’ de ascenso a Segunda RFEF.

El entrenador, Fernando Lominchar, reconoce que los dos equipos se conocen bien, sobre todo porque está reciente el enfrentamiento de la primera vuelta. Destaca el cuadro albaceteño que tiene “mucha experiencia y sabe a lo que juega”. Resalta que viene de vencer al CD Tarancón. Es, desde su punto de vista, un rival “complica si se pone por delante en el marcador”.

Por tanto, el CD Villacañas va a echar “el resto”, como añade el técnico. Habrá bajas de nuevo, aunque menos que la pasada semana. Lominchar recupera a Carballo y Fran Simón, después de sanción, y parece que también a Gonchi, que andaba con problemas. Por lo demás, Merchán debe cumplir castigo federativo, mientras que Iñigo Pisón y Chata están lesionados de larga duración, y Loren Molinero sigue al margen.