El Cobisa FS-Mazanares FS, aplazado

J. M. Loeches
-

La Junta ha optado porque no se dispute mañana el encuentro de cuartos de final del Trofeo Junta a pesar de llevar más de un mes fijado. El cuadro ciudadrealeño ha presionado porque esta noche juega Copa y no iba a viajar

El Cobisa FS-Mazanares FS, en el aire

El encuentro de cuartos de final del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha entre el Cobisa FS y el Manzanares FS, que debía jugarse mañana a las 20:30 horas en el pabellón cobisano, se encuentra en el aire. Todo hace indicar que no va a disputarse a pesar de que la fecha lleva fijada más de un mes. El motivo no es otro que las presiones que está ejerciendo el cuadro ciudadrealeño para aplazarlo, toda vez que en la noche de este martes debe encarar su compromiso de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, en casa ante el Jaén Paraíso Interior.

Sin consultar con el conjunto toledano, la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha modificó la información de su página web y lo dio como pospuesto. Al verlo, desde el Cobisa FS escribieron al Comité de Competición, el mismo que había determinado que se tenía que jugar el 25 de noviembre, y recibieron su conformidad. Inmediatamente, la información se rectificó y se mantuvo la designación de los colegiados.

Sin embargo, en las últimas horas, parece que desde el Manzanares FS ya han dejado claro que no van a viajar a tierras toledanas para otro encuentro en menos de 24 horas y que tampoco van a mandar al equipo juvenil a competir en esta eliminatoria. Al parecer, desde la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha entienden la situación del Manzanares FS, así que van a forzar el aplazamiento.

Evidentemente, desde el Cobisa FS se sienten agraviados porque contaban ya con la fecha y habían planificado la semana con este encuentro. Además, lo consideran una decepción y ya tomarán una decisión el día que se juegue porque ahora mismo los jugadores de la plantilla no están por la labor. Todo hace indicar que mañana habrá confirmación oficial y que la fecha elegida será el 8 de diciembre.