El Ibañés prueba la fiabilidad del Illescas en casa

J. M. Loeches
-

El conjunto sagreño necesita recuperar lo perdido en Almansa en un partido en el que vuelve Rodri (domingo, 11:30 horas)

El Ibañés prueba la fiabilidad del CD Illescas

El CD Illescas quiere mirar cuanto a los ojitos a la salvación y, por eso, necesita sumar los tres puntos que se dejó el domingo pasado en Almansa. El equipo de Javi Meléndez recibe en el Campo Municipal de Deportes al Atlético Ibañés, “un buen equipo, con jugadores importantes”, según manifiesta el entrenador guadalajareño.

Que venga de jugar entre semana contra el CD Madridejos no lo ve como un inconveniente para ellos y solo se centra en la buena dinámica de siempre esta temporada cuando juegan en casa. Como ha repetido en jornadas anteriores, está convencido de que la permanencia está en los puntos como local. Sin embargo, insiste en no menospreciar a un Atlético Ibañés que “por plantilla, debería estar más arriba” y que, según opinión, “se ha visto en una liga que no le toca, y eso es complicado”.

En cuanto a efectivos, Meléndez celebra el regreso de Rodri, un defensa polivalente que puede actuar en cualquier puesto y que acumulaba varias semanas lesionado. Por el contrario, Pablo Jiménez sigue sin estar apto, mientras que Raúl Alcaina es duda por un lumbago que ha padecido esta semana.