Se sacan la espina del Santiago Futsal

Área 11
-

El Soliss Talavera tiró de oficio para vencer en tierras gallegas y regresa a las posiciones de 'play off' de ascenso (1-3)

Sacan la espina del Santiago Futsal

Nueva victoria del Soliss Futsal Talavera ante un Santiago Futsal que se encontraba en un momento muy delicado y en una situación negativa de resultados. Dos derrotas en las últimas dos jornadas y aún no conoce que es vencer, ni siquiera puntuar, en 2020. Por su parte, los de Talavera se rehacen de la última derrota en casa con este triunfo en una cancha maldita que se les resistía.

Los dos conjuntos salieron con el mismos sistema, un 1-2-1 para buscar el control del balón y dominar el encuentro desde el inicio. Y así sucedió, fue al Soliss Talavera a quien le funcionó la estrategia y desde ya muy pronto se hizo con el partido. No tardaron el llegar los goles, pues con tan solo cinco minutos de juego disputados, el ala David Rondón abrió el marcador con un disparo lleno de violencia al que poco pudo hacer el guardameta local. No llegó la reacción rival y los visitantes no tardaron en llegar - de nuevo - con peligro a las intersecciones de la portería de Brais. Tuvo trabajo el local, quien (aún el resultado) realizó un buen partido para que su equipo no se fuera con mayor desventaja. A punto de llegar al cuarto de juego, fue esta vez el pivote Manu Cebrián quien amplió la ventaja en el marcador y puso la tranquilidad en el conjunto dirigido por Rubén Barrios.

Con el 0 a 2 llegó la replica local, Dani Blanco dio aire fresco con su entrada al parquet y acabó consiguiendo reducir la distancia con los visitantes. Sin embargo, esta distancia volvería gracias a la insistencia visitante, que no dejó de intentarlo a través de un ritmo alto y combinaciones rápidas.

Ya en el prolegómeno del pitido final llegó el tercero y definitivo tanto del conjunto cerámico gracias a Pepe. El ala consiguió anotar el tercer gol para cerrar un resultado con el que el Soliss FS Talavera suma su séptima victoria en la competición regular.