El derbi es para el Villacañas tras remontar al Consuegra

La Tribuna
-

El conjunto rojillo levantó un 2-1 en contra en la segunda parte para ganar por 3-5

El derbi es para el Villacañas tras remontar al Consuegra

El Villacañas FS se anotó el derbi provincial en Consuegra, pero pudo hacerlo tras reaccionar a una primera parte en la que las locales se mostraron más incisivas.

De hecho, a pesar de que Anita colocó el 0-1 en contra, el equipo verde respondió con otro tiro directo para empatar. Y ya en el tramo final, acertó de nuevo con la portería contraria para mandar el encuentro al descanso con un 2-1.

Las chicas de Juanfe Amador se aplicaron en la segunda parte y, sin un juego brillante, sí que comenzaron a llegar con más decisión y a tener ocasiones claras.

De esta manera, Rocío ya selló las tablas (2-2), mientras que Anita resolvió otra jugada para poner por delante al Villacañas FS, aproximadamente en el minuto 30 de choque.

Como no consiguió que el marcador cambiase, el Consuegra Féminas decidió introducir el juego de cinco con cuatro minutos por jugarse. A pesar de todo, Eva fue la que vio portería para el conjunto visitante, que puso ya el resultado en un insalvable 2-4. A partir de aquí, hubo más ocasiones consaburenses con la portera-jugadora, pero de nuevo quien vio puerta fue el Villacañas FS por medio de Anita. A pocos segundos, apareció el 3-5 y pudo llegar algún tanto más con el que apretar el resultado.