El alcalde reparte concejalías con García Aranda en Hacienda

J.M.
-

El alcalde, Jaime Martínez, nombra a Ana Isabel Avilés como teniente de Alcalde de Villacañas y coordinadora del área socio-cultural con seis delegaciones

El alcalde reparte concejalías con García Aranda en Hacienda

El nuevo alcalde de Villacañas, Jaime Martínez, ha anunciado la organización del equipo de gobierno que dirigirá el Ayuntamiento villacañero durante el mandato que acaba de iniciarse tras la constitución de la nueva Corporación Municipal el pasado sábado. En total, quedan nombrados siete concejales.

Para ello, Martínez ha firmado un decreto en el que se otorgan las delegaciones de áreas de gobierno y gestión a los concejales del grupo socialista que, tras las elecciones municipales celebradas el pasado 26 de mayo, cuenta con siete concejales.

De esta manera, Ana Isabel Avilés Miján será teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Villacañas y coordinadora del Área Socio-Cultural, con la delegación de Servicios Sociales, Igualdad, Sanidad, Educación, Cultura y Festejos.

Cristina Bueno Vaquero será también Teniente de Alcalde y Coordinadora del Área de Organización y Empleo, con la delegación de Régimen Interior, Servicios Urbanos, Comercio, Turismo y Empresas.

el resto del equipo. Laura Irala Comino será la concejala de Deportes y Juventud. Juan Ángel Almonacid Gallego se encargará de las áreas de Seguridad, Tráfico y Cementerio. Félix Pérez Sesmero será concejal de Agricultura y Medio Ambiente. Y Santiago García Aranda llevará la concejalía de Hacienda.

Martínez explicó en un comunicado que, en esta organización del equipo de gobierno, ha tenido en cuenta la capacidad y la experiencia de los concejales en las distintas áreas, así como su disponibilidad, y a todos les agradeció su predisposición a trabajar por su pueblo y a ayudar a que la gestión municipal se lleve a cabo con criterios de eficacia y buscando siempre el interés general, tal y como ya destacó en su discurso tras tomar posesión como nuevo alcalde manchego.

Este decreto del Ayuntamiento de Villacañas, junto con el resto de propuestas sobre la organización del Consistorio manchego, se llevarán a Pleno municipal en los próximos días.