Dos detenidos por tráfico de drogas

La Tribuna
-

Agentes de la Policía Local observaron en la confluencia de la calle Comuneros de Castilla con la calle Navamorcuende cómo un vecino realizaba con el ocupante de un vehículo un intercambio de una sustancia a cambio de dinero

Dos detenidos por tráfico de drogas

La Policía Local ha detenido a dos personas por delitos de tráfico de drogas y por reclamación de centro penitenciario. Según informan desde la Policía Local, sobre las 13:50 horas del 14 de noviembre, agentes del Equipo de GIO observaron en la confluencia de la calle Comuneros de Castilla con la calle Navamorcuende cómo un vecino realizaba con el ocupante de un vehículo que se detuvo a su altura un intercambio de una sustancia a cambio de dinero.

Los agentes cachearon a ambos, encontrando la sustancia intercambiada, al parecer, vendida por uno de los individuos, y el dinero recibido por su venta. También se incautaron de una caja con 4 bolsitas más de otras dos sustancias al supuesto vendedor. Por ello, se detuvo al supuesto vendedor por un delito contra la Salud Pública.

Al solicitar antecedentes del supuesto comprador, los agentes confirmaron que tenía en vigor una orden de detención e ingreso en centro penitenciario por hechos delictivos anteriores y de los que debía cumplir condena, por lo que se le detuvo y se puso a disposición del centro requeriente.