Dani Pérez toma las riendas del Bargas FS

J. M. Loeches
-

El técnico hasta ahora del Juvenil División de Honor del Ciudad de Nara debutará en Segunda División B en el banquillo del cuadro rojillo

Dani Pérez, a la derecha de la imagen

El Bargas FS ya tiene sucesor de Ángel Magán. El club rojillo ha optado por la juventud de Dani Pérez, hasta la fecha técnico del Juvenil deDivisión deHonor del Ciudad de Nara. Será su debut en la Segunda División B, aunque tiene sobrada experiencia en el fútbol sala base, ya que también formaba parte del cuerpo técnico de las selecciones de Castilla-La Mancha Cadete y Juvenil.
Como reconoce el nuevo entrenador, «es una oportunidad nueva de dar un pasito más y vivir nuevas experiencias después de varios años con equipos de base». Por este motivo no se lo pensó cuando el presidente del Bargas FS, Ramón Mena, le ofreció el cargo, a pesar de que Dani Pérez sólo ha estado en algún equipo sénior como preparador físico.
El mandatario bargueño también le ha transmitido que, tras la salida de Ángel Magán, que había permanecido seis temporadas y media en el banquillo de El Balcón, «lo que quería es darle un aire nuevo a la situación». Por eso, aunque se va a contar con varios jugadores de la plantilla que ha logrado la cuarta salvación consecutiva en la tercera categoría del fútbol sala nacional, la intención es traer varios futbolistas que el propio Dani Pérez conoce de haber trabajado en cursos anteriores en los conjuntos juveniles que ha dirigido.
Está encantado que la filosofía del Bargas FS sea la de dar protagonismo a la cantera y lo sabe de buena tinta porque su antecesor en el cargo ha hecho debutar este curso a varios juveniles del Nara en virtud del convenio que ambos firmaron el pasado verano, a petición del propio Magán, y que se mantendrá para el curso 2019/20.