Page es de los que se cabrea cuando termina Eurovisión

L.G.E.
-

Dice que lo vio el pasado sábado, aunque sería después del mitin de Tarancón, y recalca que Almodóvar del Campo es setenta veces más grande que San Marino

Page hizo esta confesión eurovisiva en un acto de campaña en Almodóvar del Campo (Ciudad Real) - Foto: Yolanda Lancha

Page se vio Eurovisión. Lo contó ayer por la tarde en Almodóvar del Campo, aunque ese sábado justo tuvo mitin en Tarancón y como mucho le daría para ver las últimas interpretaciones y las votaciones. Confirmó que acaba como muchos españoles cuando se sientan a verlo. «Vi Eurovisión, el programa de las canciones, total siempre termino cabreado», confesó. No aclaró si le cabrea que no gane su favorito o que España termine siempre con un punto de votos, que extrapolado a las autonómicas, no le daría escaño.

El candidato del PSOE se acordó de Eurovisión en Almodóvar del Campo porque participa San Marino. Se preguntarán qué relación tiene que ver una cosa con la otra, pero la tiene. «Vi que participaban muchos países y que participa San Marino», comentó, «pero por favor, no sé si sois conscientes de que Almodóvar tiene más término municipal que muchos países». Dijo que es cincuenta veces más grande que San Marino, noventa veces más que el Estado del Vaticano y también supera a Liechtenstein. «Ojalá tuvierais aquí el cachondeo que tienen ahí con el banco», bromeó.

La clase de geografía siguió por la comarca. «Si sumamos Almodóvar más Puertollano más Argamasilla de Calatrava, esto es tan grande como la provincia de Guipúzcoa», comentó, «¡animaos y pedid un fuero, pedid un cupo!». Page no se reprimió y extendió sus comparaciones a Castilla-La Mancha, en la que «caben Holanda, Bélgica y Luxemburgo». Y si sumasen todos sus puntos en Eurovisión, Castilla-La Mancha habría ganado en Tel Aviv.