Alarza estará en una mesa redonda sobre los Juegos Olímpicos

L T.
-

La Federación Española de Triatlón organiza este encuentro con los medios de comunicación y los triatletas internacionales en el ciclo de la cita de Japón de 2021

Alarza estará en una mesa redonda sobre los Juegos Olímpicos - Foto: ITU Media

Este viernes 15 de mayo, a las 12,30 horas, la Federación Española de Triatlón ha organizado un encuentro con los medios de comunicación y los triatletas internacionales en el ciclo olímpico de Tokio, que estarán acompañados por el presidente de la FETRI, José Hidalgo, y el director técnico de la Federación Iñaki Arenal. La mesa redonda comenzará con el análisis de este ciclo por parte de los ocho deportistas mejor situados en el ranking internacional antes de la finalización de la clasificación olímpica, que comentarán como fue su preparación durante estos cuatro años y como afrontan la nueva situación.

En este sentido, entre los triatletas masculinos se encuentra el talaverano Fernando Alarza; estarán también Mario Mola, Javier Gómez Noya y Antonio Serrat. Y como triatletas femeninas Miriam Casillas, Anna Godoy, Sara Pérez Sala y Carolina Routier

Además, se podrá conocer el camino marcado desde la dirección técnica, con los criterios de selección, y desde la propia Federación, con las palabras de José Hidalgo.

Después de esta presentación se pasará al turno de preguntas con los periodistas acreditados, que entrarán a la sala de Zoom para seguir la Mesa Redonda de forma interactiva, y a los que se les enviará el vídeo íntegro una vez haya finalizado, según indica la Federación.