El Soliss Talavera ficha talento y juventud con Adri Rivera

L.T.
-

El jugador de 19 años llega procedente del Noia Portus Apostoli

El Soliss Talavera ficha talento y juventud con Adri Rivera - Foto: RFEF

El Soliss Fútbol Sala Talavera anuncia la incorporación de un nuevo jugador a su plantel y este no es otro que Adrián Rivera González, un futbolista procedente del Noia Portus Apostoli y que llega al Polideportivo ‘Primero de Mayo’ con el cartel de ser una de las promesas en firme del fútbol sala nacional.

No en vano, a sus 19 años de edad, ya sabe lo que es ser internacional por España en categorías inferiores y además destacando. Y es que hace apenas unas semanas el futbolista alcorconero participaba junto con la Sub’19 en el Torneo Internacional de Porec, en Croacia, donde aparte de contribuir a la victoria en la competición del combinado nacional, era condecorado como el máximo realizador del torneo.

Formado en la cantera del Parque Lisboa, más adelante Agrupación Deportiva Alcorcón, posteriormente recalaría en un Leganés Fútbol Sala, con el que lograría el ascenso a la Segunda División compartiendo equipo con ex jugadores del conjunto cerámico como Fer o Juanma.

Posteriormente, la pasada campaña se estrenaría en la Segunda RFEF Futsal para recalar en Noia, donde disputó 22 encuentros y anotó cinco dianas, perdiéndose, eso sí, la cita en el Primero de Mayo frente al Soliss Fútbol Sala Talavera por una inoportuna lesión.

Adri Rivera, que portará en su camiseta el dorsal número nueve, es un jugador muy habilidoso, dotado de una gran técnica, buen disparo con ambas piernas y que, pese a su juventud, siempre ha sido un alumno aventajado compitiendo y entrenando con jugadores mayores en edad que él.

“Quiero dar las gracias al presidente, a la junta directiva y al cuerpo técnico por la confianza depositada en mí. Espero ver pronto por el Primero de Mayo a la afición y que juntos podamos conseguir grandes cosas para el equipo”, destaca el jugador alcorconero, con raíces en la vecina localidad de Garciotum, en sus primeras palabras como nuevo jugador del Soliss FS Talavera.