El CD Madridejos quiere ver su nivel frente el Tarancón

J. M. Loeches
-

Sin Madou y con la duda de Darío Roch, los de Félix Pérez buscan su primer triunfo en casa (domingo a las 17:00 horas)

El CD Madridejos quiere ver su nivel frente el Tarancón

El CD Madridejos es la gran incógnita del Grupo XVIII de la Tercera División. Con una pretemporada corta de encuentros amistosos y nula información sobre su plantilla, el conjunto toledano empieza la Liga recibiendo en el Nuevo Campo al CD Tarancón, este domingo a partir de las 17:00 horas. Será un buen test para conocer por dónde andan los de Félix Pérez, que hasta el pasado jueves anduvo dando descartes.

El entrenador de los azulones entiende que les han faltado partidos de preparación, pero está satisfecho con las sesiones de entrenamiento. Desde su punto de vistal, el CD Tarancón “no es ninguna sorpresa”. Lo ve como un conjunto de “muchísimo nivel” y capacitado para meterse en la parte de la clasificación. Lógicamente, el CD Madridejos necesita obtener muchos puntos en casa para edificar la salvación. “Para nosotros es fundamental no perder y, a partir de ahí, ir creciendo”, reconoce el consaburense, que está deseando “ver el estado de forma con el que llegamos después de todas las penurias.

El equipo toledano comienza el campeonato liguero con la plantilla por terminar, ya que está buscando un lateral izquierdo específico. Por eso, tendrá que sacar a algún futbolista de su demarcación para que ocupe el puesto de ‘3’. Madou está lesionado del menisco y no va a poder participar, mientras que Darío Roch, con una distensión, es duda.