El CD Toledo levanta la persiana

J. M. Loeches
-

El conjunto de Roberto Aguirre estrena temporada contra el CD Azuqueca en el Salto del Caballo (domingo 17:00 horas)

El CD Toledo levanta la persiana - Foto: Laura Pérez

El CD Toledo vuelve a competir en la Liga este domingo a las 17:00 horas. Lo hace con un encuentro en el Salto del Caballo frente al CD Azuqueca y con la ilusión de arrancar con una victoria el camino que tiene que conducirle al ascenso de categoría.

Roberto Aguirre ha tenido poco más de un mes para conjuntar a una plantilla que mezcla experiencia y juventud a partes iguales y en la que continúa gran parte de la vieja guardia de años anteriores. Sin embargo, es momento ya de presentar credenciales para anotarse los primeros puntos en el casillero.

El técnico asturiano tiene a su disposición a toda la plantilla salvo Javi Olmedo, operado hace unas semanas, y el delantero Osama, que aún no está recuperado de sus molestias físicas. Asimismo, Carlos Martínez, saliendo de un esguince, es duda, aunque es muy probable que no se arriesgue con el gallego.

Así las cosas, Sergio Pérez va a estar en la portería, con Aller como lateral derecho y quizás con Samu Gomis en el izquierdo. La pareja de centrales todo apunta a que la formarán Mansour y César Ortiz. Por delante, Álvaro Antón es fijo, pero busca pareja de baile, la gran incógnita, ya que Esparza y Pituli van a estar en los costados y Rubén Moreno y Antonio en la delantera, sin descartar a Fran Sabaté.

El CD Azuqueca de Sergio Rubio llega con muchas ganas de dar la primera sorpresa de la campaña. El conjunto azudense no puede contar con el delantero Diego Abad, mientras que Rubén Gómez, con problemas durante la semana, es duda.