Medalla de bronce para Samir Khatiri en el Nacional

La Tribuna
-

La bargueña del CD Sigma Sports acabó tercera en la prueba de los 1.000 metros lisos en el CDM Moratalaz de Madrid

Medalla de bronce para Samir Khatiri en el Nacional

La atleta bargueña Samar Khatiri consiguió la medalla de bronce en la prueba de los 1.000 metros lisos en el Campeonato de España por Federaciones Sub 16 que se celebró el pasado fin de semana en el Centro Deportivo Municipal Moratalaz de Madrid. Con un registro de 3:00.81 consiguió una de las dos preseas logradas por la selección regional, junto al bronce de Manuel Caballero en 100 metros vallas.

Además de este resultado, la corredora del CD Sigma Sports de Bargas no se ha bajado del podio en ninguna de las pruebas que ha disputado durante esta temporada de atletismo en pista, proclamándose campeona provincial de 600 metros lisos, 1.000 metros lisos, 1.500 obstáculos y campeona regional de 600 y 1.000 metros lisos y subcampeona en 3.000 lisos.

Hay que recordar que otra integrante de la selección de Castilla-La Mancha se quedó muy cerca de subir al podio en la prueba de los 600 metros. La corredora del TrainingRey Tello fue de más a menos y al final apenas unas 39 centésimas le apartaron de colgarse otro bronce para el combinado regional.