Keita da los tres puntos al Madridejos

Área 11/La Solana
-

0
La Solana
1
CD Madridejos
Finalizado
El conjunto madridejense logra la victoria en el campo de La Solana

Partido que se presentaba como una final para el conjunto dirigido por Manolo Sancho, que se jugaba sus últimas balas para poder seguir siendo técnico de La Solana. El Madrilejos, octavo en la clasificación y a tan solo séis puntos de alcanzar la cuarta plaza, necesitaba una victoria para seguir soñando con sus aspiraciones ligueras.
El equipo visitante sin hacer grandes cosas logró llevarse los tres puntos del encuentro tras una gran segunda parte.

En el inicio del encuentro La Solana salió mejor sobre el césped de La Moheda. Tuvo las mejores ocasiones, estuvo mejor posicionado que el rival y logró adueñarse del control del juego a lo largo del primer tramo de partido. Javi Grillo, Fuentes y Cristofer fueron un auténtico incordio para la defensa visitante, y llegaron a tener dos claras ocasiones que pudieron haber cambiado el curso del partido si hubiesen acabado en gol. En todas sus ocasiones se toparon con un gran Miguel Angel que logró empequeñecer la portería, salvando al Madrilejos en más de una ocasión. No fue hasta el minuto 43 en que el Madrilejos logró crear peligro en el área rival mediante dos contras muy bien orquestadas que pudieron haber acabado en gol. Traoré y con todo a su favor erró el remate a portería, y acto seguido Jony también falló un gol casi cantado. El jugador del Madrilejos disparó a portería, y el guardameta Monreal logró despejar el cuero a saque de esquina. Finalizaba así una primera parte muy entretenida que se quedó sin gol por falta de acierto en ambas porterías.

En la segunda parte el equipo dirigido por Sergio Rubio vio como La Solana había realizado un importante desgaste físico enorme, y decidió adelantar líneas en busca del gol de la victoria. El técnico dio entrada al recién fichado Mohamed y a Acosta, provocando que los visitantes se adueñasen del centro del campo. En el minuto 60 Traore tuvo una gran ocasión con un zurdazo que se fue desviado. Fue en la siguiente jugada cuando llegó el gol visitante. El Madrilejos lanzó un saque de esquina, y Keita con un inapelable cabezazo logró anotar el primer gol en el marcador.

La Solana lo siguió intentando con más corazón que cabeza, y el Madrilejos decidió cesar el ataque y dedicarse a defender la renda lograda hasta el momento. Cristofer volvió a tener una gran ocasión para La Solana, pero nuevamente se topó con un gran Miguel Angel, uno de los mejores del partido.

En el minuto 70 Miguel Fuentes tuvo una gran ocasión para empatar el partido, pero no logró acertar. Con tanta insistencia La Solana dejó muchos espacios atrás, que fueron inmediatamente aprovechados por el conjunto visitante. Momo pudo sentenciar el encuentro en el 80, pero Monreal logró desbaratar la ocasión.

Finalmente no hubo tiempo para más, y el CD Madrilejos logró llevarse el botín de la Moheda. Al terminar el encuentro hubo tímidos silbidos de una parte de la parroquia local, y La Solana tendrá que seguir remando para lograr la salvación.