Sofía Fernández queda subcampeona del Circuito Rafael Nadal

L. T.
-

La joven tenis de la Escuela de Tenis de Los Alcores cierra el año de forma brillante

Sofía Fernández queda subcampeona del Circuito Rafael Nadal - Foto: L. T.

Sofía Fernández, la joven tenista de la Escuela de Tenis Los Alcores de 12 años, se ha proclamado subcampeona del Máster Nacional del Circuito Rafael Nadal celebrado este fin de semana en Manacor (Mallorca). Al mismo se presentaban los 32 mejores jugadores alevines e infantiles clasificados durante el año en los diversos torneos que se han desarrollado por diferentes ciudades españolas. A pesar de ser la vigente campeona de España Sofía se ha encontrado con un torneo muy difícil y un cuadro complicado.

En cuartos de final ganaba a Idoia Irazquin por 6-1/6-4, en semifinales batía a Martina Medina por 6-0/6-4 y en la final, con mucho viento y tiempo desapacible perdía con la balear Selena Romero por 6-1/6-3. Un torneo más que Sofía cierra de una forma sobresaliente, en una temporada maravillosa de resultados que la hace presagiar nuevos éxitos y un futuro brillante.

Tras la cancelación del torneo previsto en Alicante el pasado mes de agosto, el ‘Rafa Nadal Tour by MAPFRE’ ha completado este año cinco torneos, más los respectivos Campeonatos de España.