"El alcalde de Hellín vendió agua a Murcia y Page aplaudió"

-

El líder regional del PP habló de agua en un encuentro con simpatizantes y militantes en Hellín

Paco Núñez estuvo con militantes y simpatizantes en Hellín. - Foto: Javier Pozo

Los problemas de agua llegaron hasta Hellín, lugar en el que el candidato popular afirmó que, si gobierna en la región, trabajará «por una verdadera política de agua sin políticos», recordando su propuesta de crear una mesa de técnicos que cuente con la participación de todos los agentes implicados en materia hídrica, para cerrar un pacto por el agua cuyas conclusiones sean defendidas por los representantes políticos.

«La política de agua del presidente de Castilla-la Mancha, Emiliano García-Page, se reduce a un folio en blanco», criticó Núñez, lamentando que «mientras en Castilla-La Mancha falta agua, en Hellín hemos visto como su alcalde socialista vendía agua a Murcia y Page lo ha aplaudido».

Núñez manifestó que «hemos visto como se abren los pozos de sequía y el agua corre por delante de nosotros y no podemos usarla». Una situación «injusta» para la región que el presidente del PP quiere cambiar a partir del próximo 26 de mayo.

Acompañado por el candidato del PP a la Alcaldía de Hellín, Manuel Serena, en un acto con simpatizantes y militantes celebrado en la plaza Santa Ana de la localidad albaceteña, Núñez recalcó que «tenemos que garantizar el agua para nuestros campos y que no falte agua en lugares como Hellín», porque sin este bien tan preciado y necesario no se puede «desarrollar el futuro».