La empresa Escudo Web comercializa su Phonekid en Asia

La Tribuna
-
La empresa Escudo Web comercializa su Phonekid en Asia

La firma tecnológica talaverana Escudo Web Software S.L. ha firmado un acuerdo con la indonesia PT Multitech Infomedia, por el que la segunda fabricará y distribuirá phoneKid bajo la marca Genio Phone, en el mercado de Asia y Pacífico

En Singapur se está celebrando durante esta semana, la feria de tecnología CommunicAsia, en la que ambas empresas presentan este nuevo producto, donde además de las  prestaciones y funciones innovadoras del teléfono español,  se suman los contenidos educativos desarrollados por Geniora, donde las matemáticas, ciencias naturales y ciencias sociales se han adaptado especialmente para el mercado asiático.  
Se trata, sin duda, un concepto diferente, que permitirá a los más pequeños aprender fácilmente gracias a un contenido digital e interactivo. La firma talaverana tiene  absoluta confianza en el éxito de su producto como una herramienta eficaz que ayuda a los padres a educar a los niños en el uso responsable de la telefonía móvil, además de su función pedagógica. Ambas  empresas están  convencidas que  el  aprendizaje  será  «más  rápido  y divertido».
Carlos Rueda Galán, CEO de Escudo Web Software, rubricó el acuerdo con Fredy Candra, CEO de PTMultitech Infomedia.