Abierto el plazo de candidaturas a presidente del Torrijos

J. M. Loeches
-

Finaliza este viernes y el actual, Pablo Díaz, va a dar el relevo a Juan Amador

Abierto el plazo de candidaturas a presidente del Torrijos

El pasado lunes se celebró la Asamblea Extraordinaria del CD Torrijos, que tenía el objetivo de convocar elecciones a la presidencia. Entre otras cosas, se aprobó el calendario electoral, así que se mantiene abierto el plazo de presentación de candidaturas hasta el próximo viernes 14.

En principio, el actual mandatario, Pablo Díaz, no tiene intención de presentarse de nuevo, pero sí uno de los miembros de la actual junta directiva, Juan Amador. Así las cosas, el actual presidente prestaría su apoyo en este caso, si es que no aparecen más candidatos hasta que se cierre el plazo.

El cuadro rojiblanco espera que el proceso no se alargue demasiado en el tiempo para que no afecte a la planificación del próximo curso. Si sólo hay una candidatura, la citada del actual directivo Juan Andrés, no tendrían que celebrarse elecciones y todo se aceleraría. El CD Torrijos militará en el Grupo XVIII de Tercera División después de la alineación indebida que cometió la UD Almansa en el partido de ida de la eliminatoria por el ascenso, que al final se le dio por ganada a los toledanos.