El Consistorio oferta cursos de igualdad gratis a empresas

L.T.
-

Este jueves da comienzo el curso 'Prevención y actuación ante acoso sexual y por razón de sexo en el ámbito local', que se impartirá hasta el 28 de octubre

El Consistorio oferta cursos de igualdad gratis a empresas

El equipo de Gobierno, a través del Centro de la Mujer de Talavera de la Reina, ha puesto en marcha nuevos cursos gratuitos de igualdad dirigidos a empresas de la ciudad y comarca durante los próximos meses. Tal y como se ha señalado desde la Concejalía de Políticas de Igualdad y Perspectiva de Género es «otra acción más para contribuir a la igualdad real entre hombres y mujeres en un ámbito como el empresarial, donde todavía existen grandes brechas por razón de sexos».

Así, este jueves da comienzo el curso 'Prevención y actuación ante acoso sexual y por razón de sexo en el ámbito local', que se desarrollará hasta el próximo 28 de octubre. De igual modo, el pasado 23 de septiembre se inició el curso titulado 'Igualdad retributiva en las empresas'. 

En cuanto a los cursos que se desarrollarán en noviembre y diciembre, desde este miércoles y hasta el próximo 27 de octubre están abiertas las inscripciones para el curso 'La integración de la igualdad entre mujeres y hombres en las empresas'. Este curso se desarrollará del 3 al 17 de noviembre. Del 12 al 18 de diciembre se desarrollará 'Comunicación incluyente', cuyas inscripciones estarán abiertas del 2 al 12 de noviembre. Ambos cursos contarán con una duración total de 20 horas. 

Para más información se puede llamar al teléfono 925 72 13 19 o acercarse directamente al Centro de la Mujer, sito en la calle Segurilla 35 de Talavera de la Reina.