Ebora Formación estrena curso como referente en FP privada

L.T.
-

Ebora Formación se afianza como centro de referencia en FP privada

Ebora Formación estrena curso como referente en FP privada

El centro privado de Formación Profesional Específica Ebora Formación ha dado el pistoletazo de salida al nuevo curso 2021-2022 con dos actos de bienvenida para sus alumnos de FP en modalidad presencial y e-learning, que tuvieron lugar en las instalaciones de su Ciudad Deportiva.

Unos encuentros en los que participaron más de 800 personas que este año iniciarán o continuarán sus estudios de Grado Medio o Grado Superior de FP en este centro, que se afianza como referente en el sector educativo privado.

El director de Ebora Formación, Iván Fernández Grajera, fue el encargado de dar la bienvenida a todos los alumnos con un mensaje claro: la motivación y la empatía son las dos armas más potentes para conseguir los sueños de formación y de futuro profesional. Por ello, el centro ha elegido como eslogan para este curso 'Crecemos formando a profesionales'.

Un crecimiento que, en palabras de la subdirectora del centro privado, Olivia Blázquez Torralba, se materializa en unas instalaciones de vanguardia y totalmente adaptadas para ofrecer una formación acorde a las necesidades del actual mercado laboral. Por ello, la formación práctica es uno de los ejes principales en los itinerarios formativos que oferta el centro.  Además, Blázquez Torralba reseñó que durante este curso se continuará prestando especial cuidado a los protocolos de seguridad sanitaria para garantizar la tranquilidad de los alumnos.

Ebora Formación es un centro privado de Formación Profesional Específica, homologado por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, donde, en modalidad presencial o E-learning, se imparten ciclos formativos de Grado Superior y Grado Medio en las especialidades de Educación Infantil, Cuidados Auxiliares de Enfermería, Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear, Técnico en Emergencias Sanitarias, y Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportivas; además, cuenta en su catálogo formativo con las especialidades de Técnico Deportivo y Técnico Deportivo Superior de Fútbol.