Camarena reclama al Gobierno más agentes de la Guardia Civil

La tribuna
-

La alcaldesa, que aprovechó la presencia del subdelegado del Gobierno con motivo de la Junta Local de Seguridad, expuso incluso la posibilidad de construir un cuartel en este municipio

Camarena reclama al Gobierno más agentes de la Guardia Civil

lt / toledo

El subdelegado del Gobierno en Toledo, Carlos Ángel Devia, asistió en la mañana de ayer a la Junta Local de Seguridad celebrada en el Ayuntamiento de Camarena para analizar la seguridad en el municipio.

La reunión trató de planificar el trabajo de Guardia Civil y Policía Local para lograr una mayor eficacia en materia de seguridad, formulándose propuestas de actuación conjunta para que la convivencia en el municipio se desarrolle con normalidad. También se han hecho previsiones en esta materia para las fiestas de agosto en el municipio.

El subdelegado tomó nota de la petición de más apoyo de la Guardia Civil por parte de la alcaldesa, que ha manifestado su deseo de que se incrementen los efectivos e incluso de que haya un cuartel en el municipio. 

La Junta Local de Seguridad, copresidida por el subdelegado y la alcaldesa de la localidad, María del Rosario García Saco, ha contado además con la presencia de Guardia Civil, Policía Local y miembros de la corporación municipal.

quintanar. También ha estado esta semana el subdelegado en la Junta Local de Seguridad de Quintanar de la Orden celebrada con motivo de la coordinación del dispositivo de seguridad de las próximas fiestas en honor a la Virgen de la Piedad que se celebran del 14 al 19 de agosto.

Las fiestas de Quintanar de la Orden, según se desprendió de la reunión celebrada el martes,  contarán con un amplio dispositivo de seguridad basado en la coordinación de efectivos, con lo que se pretende que transcurran sin incidencias.