Gregorio felicita al alcalde de Los Cerralbos

La tribuna
-

Andrés Gómez se ha hecho con el gobierno de este municipio después de 28 años de gobiernos del PSOE. Entre sus prioridades, arreglar el polideportivo, canalizar el arroyo y arreglar los accesos al cementerio

Gregorio felicita al alcalde de Los Cerralbos

lt / toledo

El presidente del Partido Popular de Toledo y senador, José Julián Gregorio, ha felicitado al nuevo alcalde de Los Cerralbos, Andrés Gómez, y a todo su Equipo de Gobierno tras la histórica victoria que han obtenido en las últimas elecciones municipales, tras 28 años de gobiernos del PSOE en la localidad.

Así se lo trasladó el presidente de los ‘populares’ de la provincia en la reunión que mantuvieron recientemente con ellos, en la que estuvo acompañado de la diputada nacional del PP Carmen Riolobos y el diputado provincial y alcalde de Pepino, Inocencio Gil.

Gregorio ha agradecido el compromiso de Gómez y de todo su equipo con el PP y ha alabado el ambicioso proyecto que tienen para Los Cerralbos, centrado en mejorar las infraestructuras y servicios del municipio, siempre buscando lo mejor para todos los vecinos de la localidad, que han dado su confianza a un grupo de personas preparadas e ilusionadas por trabajar por su pueblo.

el polideportivo y el arroyo. En este sentido, Andrés Gómez explicó a los parlamentarios ‘populares’ que uno de los principales proyectos que quieren llevar a cabo en esta legislatura es el necesario arreglo del polideportivo, para lo que esperan contar con la ayuda del resto de administraciones, ya que se trata de un servicio muy demandado en la localidad y que actualmente sufre importantes carencias y problemas, debido al paso de los años.

Asimismo, destacaba la necesidad de canalizar el arroyo, ya que la actual situación del cauce supone problemas de salubridad y de proliferación de roedores e insectos, por lo que ha pedido a los parlamentarios del PP ayuda para hacer llegar a la administración competente la necesidad de poner en marcha un proyecto que complete la canalización del arroyo cuanto antes.

De igual modo, el nuevo Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Los Cerralbos quiere abordar en esta legislatura el arreglo de los accesos al cementerio, así como poner especial atención en aumentar y mejorar las actividades culturales y lúdicas en el municipio, así como mejorar las calles, plazas, parques y jardines.