El CD Illescas busca jugadores para su equipos juveniles

La Tribuna
-

Las pruebas se realizan los martes y los jueves en el Campo Municipal de Deportes a partir de las 20:00 horas

El CD Illescas busca jugadores para su equipos juveniles

El Club Deportivo Illescas se ha puesto a trabajar para su vuelta a Tercera División, en lo que respecta al primer equipo, pero también para los juveniles de la entidad sagreña. Esta temporada, el club contará con el equipo de Juvenil Nacional y con un Juvenil Preferente, categoría nueva que entra en acción en la próxima temporada, que será un nexo de unión entre Liga Nacional y Juvenil Provincial.

Por ello, la entidad illescana ha anunciado varias renovaciones para el equipo de Juvenil Nacional, a la espera de oficializar el que será el entrenador, tras la marcha del hasta ahora técnico David Plaza. El club, para seguir fortaleciendo la plantilla en ambos juveniles, sobre todo tras la marcha de varios jugadores al acabar su etapa Juvenil, ha abierto las puertas del Campo Municipal de Deportes para probar jugadores.

Las pruebas serán los martes y los jueves a las 20:00 horas en el campo illescano. Hay que decir que ya se han celebrado varias convocatorias desde la semana pasada, aunque se espera que se alarguen unas dos semanas más. Cualquier jugador podrá intentar convencer a la dirección deportiva. Lo único que tiene que hacer es ir al campo y haber mandado su currículo al correo del club: cdillescas@outlook.es.