Una oficina de Loterías vende otro segundo premio tras el del Niño de 2014

latribunadetoledo.es
-

La oficina colaboradora de Lotería Nacional de la calle Puerta del Sol de Illescas ha vendido parte del segundo premio del Sorteo celebrado ayer sábado día 21. Esta no es la primera vez que este establecimiento reparte un segundo premio de Lotería, ya que vendió un décimo premiado del Sorteo del Niño del año pasado.

El número agraciado con este segundo premio en el sorteo ordinario celebrado en La Coruña es el 06784. Además de en la oficina ubicada en el centro de la cabecera sagreña, este número se ha repartido en las poblaciones de El Ejido (Almería), Jaén, Quart de Poblet (Valencia), Burgos, Madrid, Arrecife (Las Palmas), Salamanca y Eljas (Cáceres). Este número está agraciado con 12.000 euros al décimo.

Hay que destacar que el primer premio de este sorteo, agraciado con 60.000 euros al décimo, ha recaído en el número 70622, vendido íntegramente en la Administración Número 12 de Albacete. Los reintegros han recaído en los números 5,2 y 9.

Hay que recordar que la oficina de la illescana calle Puerta del Sol es un establecimiento colaborador ubicado en una papelería regida por Alicia Arrogante Alonso. Esta oficina dispone de una máquina emisora de décimos como otros comercios integrados en la red auxiliar de Loterías y Apuestas del Estado. De esta manera, el establecimiento distribuyó una parte del 69.362, el número premiado con el segundo premio del Sorteo del Niño del seis de enero de 2014, con 75.000 euros al décimo.

Tres meses después, esta oficina participaba en el reparto de dos primero premios. El sábado 5 de abril de 2014, vendió uno de los décimos del 19.623, número al que correspondió el Primer Premio del Sorteo Extraordinario de El Greco celebrado en Toledo, con 1,3 millones a la serie. Ya el jueves 23 de abril, este despacho receptor vendió una parte del Primer Premio del Sorteo efectuado aquel día, que recayó en el número 12073.

La oficina de Puerta del Sol también protagonizó una anécdota en el Sorteo de Navidad de 2012, cuando se señaló de modo erróneo que vendió parte del Premio Gordo de aquel año.