Christian Epitié también estará en el Mundial de Dubái

J. M. Loeches
-

El atleta de Chozas de Canales hizo mínima en los 400 metros y en los 800 del Regional se colgó la plata ymejoró la marca para Brisbane

Christian Epitié también estará en el Mundial de Dubái

El atleta toledano Christian Epitié ha tenido unas magníficas actuaciones en sus últimas competiciones, en las que ha corrido con la camiseta del Club Atletismo San Ildefonso Mediolanum. El de Chozas de Canales ya tiene mínima para el próximo Campeonato del Mundo que tendrá lugar en Dubái (Emiratos Árabes Unidos). Asimismo, logró mejorar la marca mínima que ya había conseguido para el Mundial INAS que tendrá lugar en Brisbane (Australia).

Sin duda, Christian Epitié promete éxitos en una campaña en pista al aire libre que ha arrancado de la mejor manera posible. El pasado 25 de mayo tuvo una actuación destacada en Ciudad Real, donde consiguió la marca mínima para el Campeonato del Mundo de Dubái (Emiratos Áraves Unidos), que se disputará del 7 al 15 de noviembre. Sin duda, un gran papel que pondrá al chocero en la línea de salida de una nueva cita internacional, y con posibilidades de todo gracias a esos 52.10 en la prueba de los 400 metros.

más éxitos. Pero es que, el pasado sábado, de nuevo en el Polideportivo Rey Juan Carlos de Ciudad Real, el toledano tuvo otro papel destacado en la primera jornada del Campeonato de Castilla-La Mancha Absoluta. Y es que, tras la segunda posición obtenida en los 800 metros, que le adjudicó la medalla de plata, Epitié consiguió mejorar todavía más la mínima que ya había logrado para el Mundial INAS con 1:59.36. Había sido en mayo en el Campeonato de España Feddi que tuvo lugar en Granada. La cita mundialista será del 9 al 20 de octubre en Brisbane (Australia). Por tanto, el toledano tiene todo el verano para preparar concienzudamente estas dos competiciones, que es donde tiene puestas todas las miras en este año 2019.