El CD Toledo no ha perdido nunca en casa con el Quintanar

J. M. Loeches
-

En siete visitas al Salto del Caballo, el cuadro conquense ha salido con tres empates y cuatro derrotas, las dos últimas por 4-1

En la temporada 2012/13, el cuadro conquense jugó con la segunda equipación del CD Toledo

La de este domingo será la octava visita del CD Quintanar del Rey al Salto del Caballo. Lo cierto es que el CD Toledo puede decir que no se le ha dado mal recibir al cuadro conquense, que esta temporada llega tercero y un punto por detrás de los de Manu Calleja.

El conjunto verde ha sacado cuatro victorias y tres empates, por lo que, de momento, se mantiene invicto frente a este rival. Además, un mismo dato ofrece connotaciones positivas y negativas. Y es que, solamente se ha recibido gol en tres de los siete partidos celebrados, aunque ha sido en las tres últimas visitas de los quintanareños.

El curso pasado, sin ir más lejos, el resultado fue de 4-1 gracias a los goles de Álvaro Antón, Manu Gavilán y Rubén Moreno en dos ocasiones. Madalin hizo la diana visitante. El anterior Toledo-Quintanar del Rey se jugó en la campaña 2012/13, también con un 4-1 final. Esa vez anotaron San José, Rufino, Aguirre y Mínguez, y se dio la circunstancia de que el colegiado no le dejó salir al campo al equipo conquense con su indumentaria alternativa, por lo que tuvieron que jugar con la segunda camiseta (blanca) del CD Toledo. Así las cosas, el partido de la temporada 2010/11 llegó en la sexta jornada y el CD Toledo desperdició un 2-0 a favor después de los tantos de Bruno Avelar y Javi Robledo. Chacopino y Santi López igualaron la contienda.

Por lo demás, el equipo capitalino ganó 3-0 en el curso 2007/08 (Yeray, Dorado y Aridani) y sacó sendos 0-0 en los cursos 2006/07 y 2005/06. El primer partido que jugaron ambos, en la temporada 2004/05, la del retorno del CD Toledo a Tercera División, el marcador acabó con un 2-0. Dani Hernández y Patri fueron los goleadores.