'Talavera por la Música' se quiere unir con Tequila el día 9

E. Press
-

Talavera por la música', evento de la Asociación de Músicos de la Ciudad de la Cerámica, pretende reunir el domingo en la Plaza del Pan a decenas de músicos para interpretar al unísono la canción 'Rock and roll en la plaza del pueblo' de Tequila.

‘Talavera por la Música’ se quiere unir con Tequila el día 9

Según la información publicada en la web de la Asociación de Músicos de Talavera, recogida por Europa Press, el objetivo de este evento es hacer visibles a los músicos de esta ciudad e intentar repetirlo de forma anual, algo que dependerá del resultado de esta primera edición.

Quien quiera participar puede solicitarlo a través del correo electrónico de la Asociación de Músicos de Talavera -musicosdetalavera@gmail.com-, con su nombre completo y el instrumento que toca, que deberá llevar el día del evento. Si es necesario amplificador también deberá llevarlo.

Para todos los músicos. La Asociación de Músicos de la Ciudad de la Cerámica hace extensiva la participación en ‘Talavera por la música’, que se desarrollará en dos pases, a las 20,00 y a las 20,30 horas, a todos los músicos que estén interesados en participar, aunque no sean socios de la de la misma.