Multitudinaria acogida al nuevo Mercado de Abastos

Leticia G. Colao
-

El nuevo espacio culinario en Corredera, puesto en marcha por la familia Núñez, fue aplaudido por una gran representación de la sociedad talaverana en su puesta de largo tras su cuidada renovación

Multitudinaria acogida al nuevo Mercado de Abastos

El Mercado de Abastos, nuevo espacio culinario de Talavera, celebró anoche una multitudinaria inauguración para dar a conocer sus nuevas instalaciones en su regreso a la actividad económica. Después de más de cinco años inactivo, el conocido edificio patrimonial de La Corredera del Cristo abrió nuevamente sus puertas reconvertido en mercado gastronómico, con siete locales de comida variada y de calidad, dos terrazas, una abierta y otra climatizada, una zona de copas y otra de juegos destinada a los más pequeños. Todo ello, con alrededor de 40 nuevos puestos de trabajo.

La expectación era máxima. Todos querían conocer el nuevo interior de Mercado de Abastos que, aunque con otro destino, mantiene su antigua denominación. Allí se dieron cita numerosos representantes de la sociedad talaverana, empresarios, asociaciones, fuerzas y cuerpos de seguridad y por supuesto políticos municipales, quienes acompañaron a la familia Núñez, de Enfroe S.L., promotores de la iniciativa.

Multitudinaria acogida al nuevo Mercado de Abastos
Multitudinaria acogida al nuevo Mercado de Abastos
Enrique y Roberto Núñez dieron la bienvenida desde la puerta a todos los asistentes y tras ello, mostraron su satisfacción tras un proyecto que ha costado «mucho trabajo, dedicación y mimo» y una inversión económica superior a la prevista inicialmente. «La apuesta por Talavera de la familia Núñez no es casual, son empresarios enamorados de su tierra y comarca que buscan ofrecer algo más a la ciudad y crear empleo».