Acción solidaria del CF Talavera a favor de La Palma

L. T.
-

En la FanZone del domingo se llevará a cabo el sorteo de un patinete eléctrico, un terminal de Google Next y una camiseta firmada por Vicente, jugador blanquiazul, cuyos beneficios irán destinados a los damnificados por el volcán Cumbre Vieja

Acción solidaria del CF Talavera a favor de La Palma. - Foto: Manu Reino

Con motivo del próximo encuentro en el Municipal El Prado ante el Extremadura  (17.00 horas), el CF Talavera pondrá en marcha una promoción especial de entradas para sus socios, además de una FanZone para recibir a los aficionados que se desplacen desde Almendralejo a disfrutar de una jornada de convivencia con la afición blanquiazul.

Según se indica en nota de prensa, cada socio del CF Talavera podrá retirar hasta un máximo de dos entradas por abono al precio único de 10 euros cada una, hasta fin de localidades y en función de las restricciones de aforo. Estas entradas son para la zona Fondo Virgen del Prado y se podrán adquirir en la tienda oficial del club, situada en el Municipal de El Prado hasta el viernes 1 de octubre, de 9.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Para poder retirar localidades de esta promoción será imprescindible presentar el abono de socio del CF Talavera.

La FanZone se ubicará en las inmediaciones de El Prado el mismo domingo 3 de octubre y contará con actividades lúdicas para los más pequeños y actuaciones musicales, además de un servicio de bar. Entre las actividades, que darán comienzo a las 13.00 horas y concluirán a las 15.30, se llevará a cabo el sorteo de un patinete eléctrico, un terminal de Google Next y una camiseta firmada por Vicente, jugador canario del CF Talavera, cuyos beneficios irán destinados íntegramente a la cuenta corriente que el Cabildo de la Isla de La Palma ha habilitado en las últimas horas para paliar los efectos de la erupción del volcán Cumbre Vieja.

Por otro lado, se ha alcanzado un acuerdo con el Extremadura UD para la cesión de entradas para este partido. La afición visitante podrá adquirir las localidades al precio único de 15 euros en la zona visitante, mismo precio y condiciones que tendrán los aficionados de CF Talavera en su visita al Francisco de la Hera. Las entradas para los aficionados del Extremadura UD podrán adquirirse a través de la plataforma FansFútbol en este enlace: https://fansfutbol.es/es/cf-talavera-de-la-reina.

Los aficionados desplazados desde Almendralejo que prefieran adquirir las entradas en taquilla podrán hacerlo el mismo día del partido, de 15.30 a 17.00 horas, en la ventanilla habilitada para ello en las taquillas del Estadio Municipal de El Prado.