El Bargas FS, obligado a ganar al Unión Tres Cantos

La Tribuna
-

Sin Javi de la Cuerda y con las dudas de Mario, Raúl y Ramón, los rojillos necesitan reconducir su situación

El Bargas FS, obligado a ganar al Unión Tres Cantos - Foto: Yolanda Redondo

El Bargas FS recibe mañana en su pabellón El Balcón al Unión Tres Cantos (18:30 horas). Una cita en la que es innegociable la victoria si los rojillos quieren salir del bache en el que andan instalados, en posiciones descenso a Tercera División.

Es verdad que la imagen no está siendo mala, pero los partidos están cayendo del lado de los rivales en momento decisivos y los de Dani Pérez acumula ya una racha de siete encuentros sin conocer la victoria. El entrenador está convencido de que el partido en Ibi, a pesar de perderlo, supuso un antes y un después que tarde o temprano se va a traducir en resultados, y debería ser ante el cuadro madrileño.

Desde su punto de vista, «es un equipo bastante cerrado que hace las cosas bien» y que incluso llegó a empatar ante el Leganés FS. Pérez no se fía del contrario, pero confía en la recuperación de sus futbolistas para así «coger ánimo y cambiar la dinámica de una vez». Además, es que en casa es donde se debe fraguar una nueva permanencia para los toledanos, la quinta de manera consecutiva.

En cuanto a efectivos, Carlos Conejo va a regresar a la convocatoria y podrá relevar a Fidel, mientras que Javi de la Cuerda no va a poder participar por culpa de una tendinopatía, que ya le ha hecho perderse más encuentros. Por lo demás, son dudas Ramón, Mario Moñivas y Raúl Solano, entre algodones durante la semana.